Free songs

ASESORAMIENTO LEGAL Y MEDIACIÓN FAMILIAR

En el Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia ofrecemos asesoramiento legal preventivo y personalizado para aquellas situaciones de cambio y/o conflicto familiar, presentes o futuras, que atraviesan nuestros clientes.

A

sesoramos de forma íntegra en cualquier materia jurídica relacionada con los menores, ya sea en conflictos escolares (bullying escolar), derecho penal de menores en caso de adolescentes (prevención y resolución de conflictos) o en cualquier controversia que surja contra la Administración Pública (colegios e institutos) en supuestos de incumplimientos de normativas aplicables que exijan una especial atención de menores y adolescentes que lo requieran.

A

demás, en el Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia apostamos por una nueva técnica de búsqueda de soluciones: la MEDIACIÓN FAMILIAR y ESCOLAR. En ella, se promueve la comunicación y el entendimiento inter partes, ofreciendo alternativas de resolución de conflictos a través del diálogo y la cooperación.

S

i quieres saber más sobre nuestro servicio de asesoramiento jurídico-preventivo familiar y de mediación de conflictos, no dudéis en solicitar una reunión informativa, en la que uno de nuestros especialistas os expondrá todos los detalles al respecto.

¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS OFRECEMOS?

– Asesoramiento jurídico-preventivo y personalizado en conflictos familiares.

– Tratamiento jurídico de conflictos vinculados al derecho penal de menores. Asistencia jurídica y mecanismos de prevención.

– Gestión de procedimientos administrativos relativos a menores, tales como adopciones o requerimientos a la Administración sobre la aplicación de las normativas oportunas sobre los menores en el ámbito escolar.

– Servicio de mediación en el ámbito familiar, escolar y en conflictos juveniles.

– Asesoramiento jurídico en divorcios y separaciones, sistema de custodia del menor, pensión de alimentos, etc.

– Protección de menores: tutela, guarda, curatela y acogimiento familiar.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante FRANCISCO JAVIER GARCÍA MÁRQUEZ, con dirección en AVDA. ESPAÑA,15 1º DCHA, CP 10001, CACERES (Cáceres), adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

ACEPTAR
Aviso de cookies