Free songs

¿Qué es Academia CAIA?

Educación personalizada, activa y participativa del alumno/a

Cada alumno/a cuenta con un plan de apoyo personal según sus características, capacidades e inquietudes. Trabajamos las clases individuales, o con grupos reducidos y realizamos una evaluación personal de cada alumno/a que nos ofrece nuevos retos para trabajar en equipo con la familia.

Entrega en cada alumno y cada clase

La educación nos apasiona y en cada apoyo escolar de cada alumno/a volcamos nuestra energía y nuestra experiencia para mejorar su educación

Creemos en la formación como personas

Buscamos crecer aprendiendo y a la vez, enseñando. Para Academia CAIA aprender es un estilo de vida y queremos transmitir estos valores tan importantes a nuestros alumnos.

Atención totalmente personalizada

Los mejores resultados académicos se consiguen acompañando a cada niño o niña, pero con el contacto continuo con su familia y profesores.

Asesoramiento escolar profesional

Nuestros servicios escolares son profesionales gracias al empeño y experiencia de nuestros docentes y especialistas en educación que asesoran nuestro trabajo.

Clases Particulares

Apoyo escolar personal y tutorías a alumno/as

Apoyo escolar personal y tutorías a alumno/as

• Lectoescritura

Primaria

• Lectura comprensiva
• Resolución de problemas
• Técnicas de estudio
• Supervisión de tareas

Secundaria

• Asignaturas de ciencias: matemáticas, tecnología, física y química
• Sintaxis
• Técnicas de estudio

Grupos de 4 alumnos y clases individuales. Horario de mañana y tarde.

En Academia CAIA ofrecemos apoyo escolar personal y tutorías a alumno/as desde Primero hasta Cuarto de la E.S.O.

  • Educación personalizada: entrevista, plan de trabajo, técnicas de estudio, herramientas aprendizaje y evaluación.
  • Clases individuales o en grupos máximo de 4.
  • Clases particulares en todas las materias.
  • Ofrecemos apoyo escolar y guiado para preparar exámenes y pruebas de acceso a Grado Superior.
  • Técnicas de estudio para niños y de organización del trabajo.

 

Dificultades de Aprendizaje

En Academia CAIA trabajamos por un mundo plural y en igualdad de condiciones. Todos somos especiales, por eso trabajamos con todos nuestros alumnos de forma personalizada y adaptándonos a sus necesidades.
Somos conscientes del trabajo adicional que supone la educación de personas con dificultades de aprendizaje para sus familias. Por eso ofrecemos nuestra ayuda y colaboración tratando de repartir esa labor con las familias, trabajando desde sus objetivos y con las mismas pautas. Contamos con el asesoramiento del Centro de Atención a la Infancia y la Adolescencia , y además nos comprometemos a trabajar bajo el asesoramiento de otros profesionales que trabajen de forma particular con nuestros alumnos.

 

Formación Adultos

Apoyo formativo y preparación de clases para adultos.


• Preparación pruebas de acceso a Grado Superior
• Graduado escolar
• Organización del trabajo y técnicas de estudio.

Apostamos también por el apoyo en formación a adultos. Si no hemos aprendido a estudiar de pequeños, siempre es un buen momento de superarnos y conseguir nuestros sueños. Por eso ofrecemos clases particulares a mayores con la misma filosofía que a los pequeños.
Así, enseñamos a estudiar, a marcarnos metas y objetivos y planteamos un plan adaptado a la persona y sus tiempos.
En el mundo adulto las responsabilidades laborales y familiares a veces nos impiden sacar mucho tiempo para estudiar. Pero si el poco tiempo que tenemos lo planificamos bien y lo invertimos mejor, los resultados vendrán por si solos.

 

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante FRANCISCO JAVIER GARCÍA MÁRQUEZ, con dirección en AVDA. ESPAÑA,15 1º DCHA, CP 10001, CACERES (Cáceres), adjuntando fotocopia de su DNI.
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

ACEPTAR
Aviso de cookies